Una Casa que te va a Enamorar

8 huéspedes · 4 dormitorios · 5 camas · 3 baños · 1 patio

Casa completa de tres plantas en la calle principal de Zuheros, junto al castillo y la plaza, en pleno centro del pueblo. Totalmente reformada y todo a estrenar, baños, cocina, salón, dormitorios, muebles, chimenea, menaje de cocina y del hogar… Equipada con calefacción por radiadores en todas las habitaciones y chimenea de pellet en la zona de estar en la planta baja. Cuenta con una agradable terraza. Dispone de internet por fibra óptica y Wifi en todas las estancias, más de 13.000 canales de TV nacionales e internacionales y todo lo necesario para su descanso.

El espacio
Dispone de cerradura inteligente mediante código para hacer el check-ing/check-out las 24 horas del día, permitiendo que tenga una flexible y cómoda entrada/salida de la casa.
Cómoda zona de descarga de equipaje justo en la puerta y fácil aparcamiento en las inmediaciones de la casa.

Servicios y zonas comunes

La farmacia y Ayuntamiento se sitúan justo en frente de la casa y  la plaza del pueblo,   supermercados, panadería/pastelería, restaurantes …  a menos de 1 minuto andando.
Pueden acceder a toda la casa, aunque pedimos respeto para usar las habitaciones en función del número de huéspedes. Si van dos parejas por favor usar solo dos habitaciones, si va una sola pareja usar solo una.

No permitimos fiestas, despedidas, eventos ….. que perturben la tranquilidad de este precioso pueblo.

Dirección

Calle Horno 13, 14870 Zuheros, Córdoba (Andalucía, España)

Teléfono

+34 655411984

Mail

info@elremansodezuheros.com

¿Necesitas más Información?

4 + 8 =

¿Cómo llegar?